Día final, la verdad, al empezar esto, no pensaba llegar al día 3 ni al 10 y mucho menos al 30, pero acá estamos, 30/30 días escribiendo al menos 250 palabras todos los días, sin importar sábado, domingo, feriados, o lo haya pasado en el día, el humor que tenga o nada.

Acá dejo mi paso por este genial proyecto(espóiler)

Pensamiento inicial

Como fui contando en todos estos días, al inicio de este camino, estaba bastante escéptico e incluso me parecía un tanto loco o ilógico ponerme a escribir durante 30 días a la nada, simplemente por el mero hecho de escribir. 

También para ser honesto, tenía un poco de fe de que todo esto podría servir, pero era como ese pensamiento del fondo de la cabeza que, quizás a veces, le prestamos atención.

Cambio de mirada

A medida que fui escribiendo día a día, tema tras tema, me encontré con una serie de desafíos que si bien parecían importantes en su momento, fui superando las una a una, sin prisa pero sin pausa. Otra cosa que hice fue ir mirando los post anteriores que escribí y fui motivándome viendo como iba mejorando, como cada día me costaba menos encontrar un tema para escribir, como las palabras surgían más rápido y sin sentimientos de que estaba haciendo algo mal.

Conclusión

Si tuviese que volver a hacer esto lo haría sin dudarlo, ya que fue una de las experiencias más desafiantes que he hecho, porque uno no sabe cómo le puede ir con algo hasta que lo intenta e intenta escribir a diario, siempre fue algo que me dio mucha ilusión.

Lo que puedo tomar de este proyecto 30/250 más que nada es esto:

  • Tener constancia en lo que sea, es mejor que intentar hacerlo cuando tengas ganas
  • Las ganas surgen en el camino y no antes (no pasa en todos los casos)
  • El escribir todos los días ayuda a:
    • La memoria
    • La redacción
    • La autoestima
    • Quizás a más cosas que no se me ocurren

Seguramente hay muchas otras cosas positivas y negativas que me esté olvidando, pero sin lugar a dudas esta experiencia es algo súper positivo que sin lugar a dudas recomiendo para quien quiera comenzar a escribir un poco más cada día.

Gracias por leer hasta acá.

Saludos

Diiplexus


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *